JULIA ROBERTS, 50 AÑOS DE VIDA DE UNA GRAN SONRISA

Una parte de la población la recuerda como la prostituta romántica e inocente de “Pretty Woman”, la otra parte la recuerda por la amada actriz de “Nothing Hill”; sin embargo, todos la recuerdan por su sello personal que es la sonrisa espontanea que la hace inconfundible.

Julia Robert nacida en Georgia, el 28 de Octubre del 1967 sigue siendo una mujer entusiasta y simple, que mantiene una frescura a pesar de estar cumpliendo 50 años, su actitud la mantiene joven y su sonrisa la mantiene tan natural al punto que ha sido elegida por quinta vez, por la revista “People” como la mujer mas bella del año, con esto hace historia ya que nunca antes una persona había ganado este titulo 5 veces y menos a esa edad. Recordemos que la primera vez que fue seleccionada por esta publicación fue en el 1991, luego en el 2000, 2005 y 2010. Este triunfo también significa un cambio en la manera que Hollywood ve a las mujeres que pasan los 40 años, sus encantos están siendo reconocido y se lo debemos a mujeres como ella que aunque vive a la ligera, son un ejemplo a seguir para el resto de las mujeres.

Julia Roberts

Recientemente fue entrevistada por CBS y una de las cosas que decía era su admiración por actores como Will Smith que llegan a los lugares y pueden conversar con todos, de lo que sea en el momento que sea, ella al contrario, cuando llega a una fiesta o a un lugar publico lo único que le sale decir es “hola”… y yo me pregunto, ¿en realidad Julia Robert necesita decir mas? Soy de la opinión que tiene tanto carisma, que con tan solo una sonrisa es capaz de iluminar por donde camina, aun cuando anda en fachas y con una cola de caballo…

Un objetivo ambicioso que la estrella es mantener a su familia alejada de la luz publica y no lo hace por protegerlos en exceso, lo hace porque quiere que sus hijos vivan su infancia a plenitud y sin que salga todo lo que hacen por las redes sociales, plataformas que no le atraen y es muy feliz sin estar activa en ellas, dice que esta demasiado madura para andar en ese reguero digital que la alejaría de vivir en día a día con sus hijos. A los que ha dedicado tiempo completo como mama logrando que la vean como mama y no como una mujer famosa, la fama se la debe a un trabajo y es el de ser actriz, prefiere el adjetivo de mama que el de famosa.

2001 recibe un Oscar por su película Erin Brockovish

Su éxito en Hollywood ha sido rotundo, pero el Oscar lo gano por la película basada en un hecho real, “Erin Brockovish”. También sabemos que la actriz practica el Hinduismo que es una religión que carece de una creencia única y que tiene una gran pasión por los trajes masculinos con los que la hemos visto en innumerables alfombras rojas. Apoyo fuertemente la campaña de Hillary Clinton y cuando le preguntan sobre su edad y el paso del tiempo, responde:

“el miedo a envejecer del que nos hablan es un invento, estoy cansada de que me pregunten por lo mismo”

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: