Share this:

Like this:

Like Loading...
" />SUSAN SARANDON, LOS 71 DE LA CHICA TERRIBLE DE HOLLYWOOD. – EN OTRO ROLLO

SUSAN SARANDON, LOS 71 DE LA CHICA TERRIBLE DE HOLLYWOOD.

Quede con la boca abierta al ver las fotos recientes de Susan Sarandon.

A los 71 años, todavía se ve como una jovenzuela por su actitud. Con la adición de esos (pocos) signos de edad que denuncian que ha vivido su vida intensamente, entre causas políticas, grandes amores, buena comida, y un montón de carcajadas que la delatan por las arrugas alrededor de los ojos.

Susan Sarandon le gustan a las mujeres que no la ven como una rival, y los hombres que aprecian su amargura. La quieren los compañeros de trabajo (muy raro en Hollywood) con los que tiene sólidas amistades y colegas que no temen a su talento. Al igual que la siguen las feministas, las organizaciones por los derechos civiles, y la comunidad LGBT; a quienes unido no les gusta mucho, es a los políticos del partido republicano ya que siempre ha sido una demócrata convencida. Aunque te cuento que los republicanos que no son políticos, la admiran por su excelente trabajo como actriz. Pero en fin, Susan Sarandon, aunque nunca ha sido la más bella o la más elegante, la más social o la más glamorosa de la Meca del cine, siempre ha sobresalido por la inteligencia y el buen humor, pero sobre todo porque su manera de vivir a sido siguiendo sus propias reglas. Ya sea en términos de apariencia con escotes y aberturas exageradas, las combinaciones de prendas y colores inverosímiles que usa como algo muy común, gafas de sol con vestidos de noche y todo esto lo ha mantenido a través de los años, aun cuando el 4 de Octubre cumplió 71 años.

En términos de amor por lo general ha salido con hombres más jóvenes, pero todo genial, desde David Bowie a Tim Robbins, aunque cuando termina con ellos los dejó con el corazón roto. La estrella de grandes éxitos como Thelma y Louise también ha tenido como todo ser humano, períodos oscuros, sin embargo, nunca perdió el afecto del público ni la sonrisa.

Como muestra te dejo esta galería que va de los años 70 a hoy, con toda su apariencia en las alfombras rojas y su manifestación, los dos mundos aparentemente irreconciliables de esta extraordinaria estrella:

This slideshow requires JavaScript.

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: