SON EL BUMERANG DE LA MODA.

El mocasín es un accesorio clásico que nunca pasa de moda, se va pero siempre regresa.

Nació como un zapato formal para los niños hasta convertirse en un zapato casual que todos deben tener. Muchas marcas famosas han construido un imperio alrededor de él y menciono algunas solamente como Tod y Gucci que son mas clásicos como también están las versiones más atrevidas como a lo Stella McCartney.

Y las variantes siguen surgiendo algunas son de gamuza, las hay de terciopelo, bordados, estilo 70s, con piedras, con tacos tipo plataforma, plateadas, doradas, multicolores y hasta de piel cruda abiertos atrás y acolchados con peluches. Cualquiera que sea tu gusto, estoy segura que te enamoraras de un par porque te dan un toque chic y con mucha frescura. La puedes convinar con multiples ajuares, ya sabemos que para oficina son lo mas común pero también, para el brunch en short y camiseta fresca o si te vas por la onda super femenina, también lo puedes incluir!

Nuestro consejo

1446824997_6-1
Usa mocasines con falda larga y veras q aunque los estas sustituyendo por zapatos bastante varoniles, la combinación esta te llevara a lo máximo de la femineidad.

Escoge tu favorito en nuestra galería!

This slideshow requires JavaScript.

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: