Share this:

Like this:

Like Loading...
" />EL ESTILO UNICO DE AUDREY HEPBURN LO RECORDAMOS EN 30 LOOKS. – EN OTRO ROLLO

EL ESTILO UNICO DE AUDREY HEPBURN LO RECORDAMOS EN 30 LOOKS.

El más querido, admirado y elegante vestuario de la diva de siempre, tiene que ir a la subasta de Christie porque sus hijos así lo han querido.

Y esta noticia me dio la idea de recrear en una galería, para recrear el estilo de Audrey Hepburn que definitivamente ha pasado a la historia por su buen gusto para vestir y su atrevimiento incorporando sofisticación a su estilo estético.

En la época de los años 50, donde las grandes divas eran “atómicas” Audrey incorporo una estética rebuscada y moderna que todavía hoy está vigente. Zapatos bajos estilo bailarinas de colores, abrigos largos, chalecos, camisas blancas amarradas en la cintura con faldas anudadas, trajes de banio con rayas verticales, pantalones negros emparejados con mocasines y calcetines blancos, sombreros “geométricos”: había tanta variedad en los looks que fueron vistos en la pantalla grande que muchos fueron adoptados en la vida cotidiana. Y luego fueron copiados en todo el mundo por las distintas generaciones de mujeres. Incluso hoy en día, Audrey sigue siendo un mito inalcanzable de la elegancia y el encanto, también amada por las más jóvenes que aunque no la conocieron, saben que si no quieren ir mal a sus fiestas de graduación lo único que deben hacer es, vestir como ella.

Aquí están 25 imágenes históricas de Audrey con sus trajes inolvidables:

This slideshow requires JavaScript.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: