Share this:

Like this:

Like Loading...
" />EVA MENDES, ACTRIZ, MAMA Y AHORA, DISEÑADORA. – EN OTRO ROLLO

EVA MENDES, ACTRIZ, MAMA Y AHORA, DISEÑADORA.

¿Qué sabe una estrella de Hollywood, sobre tallas extra grandes o mujeres con muchas curvas?

Aparentemente nada. Sin embargo, el embarazo de gemelas ha sido una revelación para la estrella, que tras el nacimiento de las nenas que tiene con el actor Ryan Gosling, ha decidido lanzarse como diseñadora y ha creado una colección “adaptables” a todas las formas del cuerpo femenino. La diva presentó esta colección en California para la temporada de otoño de la línea que lleva su nombre, y cada prenda se puede ampliar de tamaño hasta llegar 3XG (3XL). El corte de cada traje se presta, de hecho, para ser ampliado o en su contrario, ser reducido; de esta manera, el mismo modelo se puede usar si eres talla 12 o si eres 20.

Una decisión en línea con la misión de la marca Eva Mendes Collection, es que todas las mujeres se miren con satisfacción y se sientan hermosas con un ajuar que no las aleja de la moda. Y ojo, la colección también incluye prendas para aquellas con medidas no convencionales como es: “petit”, porque al final, ellas también se ven siempre obligadas a gastar un dinero extra en reducción de la ropa que compran porque les queda grande

Anne Hathaway
Anne Hathaway durante su embarazo.

La actriz forma parte del pelotón de estrellas que son mama, como Anne Hathaway y Drew Barrymore, que recientemente han decidido resaltar con orgullo la belleza de sus cuerpo a pesar de los cambios que ocurren en él, y que han optado por escapar de las presiones de aquellos que desean que se pongan en forma, inmediatamente después del embarazo.

La noticia de la colección Eva llega en un momento histórico en que el sistema de la moda parece querer comprometerse de manera estructural para ofrecer una representación más amplia del concepto de la belleza del cuerpo femenino, incluyendo diseñadores de moda que están compitiendo en las pasarelas y están dispuestos a llevar la imperfección individualidad, las curvas y las modelos rellenitas a desfilar de lado a lado de la plataforma con elegancia,  mucha distinción, y el estilo chic al que todas tenemos derecho.

Te dejo con unas muestras de la colección:

This slideshow requires JavaScript.

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: