CREAN LA MODA PERO NO COMPITEN CON ELLA

¡Desde Giorgio Armani hasta Carolina Herrera… siempre iguales!

Giorgio Armani, siempre anda combinado de azul. Karl Lagerfeld, puede ser identificado por su maxi cuello blanco con corbata negra. Tom Ford, prefiere el esmoquin negro. Alessandro Michele prefiere los jeans mientras que lo de J.W. Anderson es el sweter azul. Y la elegante Carolina Herrera siempre va de falda negra y camisa blanca.

Acaso te has hecho esa pregunta¿Por qué la mayoría de los diseñadores de moda más importantes siempre se visten de la misma manera?

Esta pregunta me viene a la mente porque son ellos los que temporada tras temporada revolucionan nuestro estilo al exigirnos cambiar colores, longitudes, cortes. Y después de investigar para dar respuesta a esta pregunta que me causaba mucha curiosidad, descubrí que las razones son muchas pero la mas importante y que tienen todos en común, es que la mayoría de los diseñadores prefieren tener un idéntico siempre pues ayuda a centrarse en su colección, es decir, en lugar de ellos llamar la atención, prefieren verse siempre iguales para que sea su creación lo que llame la atención. Ellos eligen el negro, el azul o el minimalismo de un par de pantalones vaqueros con una camiseta a juego: estas prendas neutras no les molestan y les ayuda a pensar con mayor claridad en nuevas formas, siluetas innovadoras, colecciones y desfiles de moda que se convertirán en tendencias. Hace sentido, ¿no?

Aquí hay 7 ejemplos de diseñadores de moda que no importa si es deber o placer, ellos siempre lucen iguales.

This slideshow requires JavaScript.

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: