¿ESTAS OBSOLETO EN INSTAGRAM? TUS HASHTAGS TE LO DICEN.

 

Los hashtags van y vienen. Son pocos los que llegaron para quedarse y aquí te cuento cuales ya “no”.

Fueron creados para agregar contenido y encontrar fácilmente, lo que estas buscando y en ocasiones, funcionan hasta para ganar seguidores en las redes sociales pero con el tiempo, algunos hashtag se han vuelto anticuados y en algunos casos, tacky. Si nos vamos a un extremo, pueden ser hasta molesto por el abuso que se le ha dado y porque al final, muchas personas lo incluían en sus fotos cuando no tenían relación alguna.

Escogí 7 de los que menos se usan y que te recomiendo que los dejes de agregar a tus fotos porque en lugar de atraer, alejas y si quieres seguir usándolos, al menos ya lo tienes en cuenta y los usas ¡bajo tu propio riesgo! Porque al final, lo mas importante sigue siendo que los títulos, las fotos y las historias que van debajo de cada foto, sean interesantes y con un contenido que atraiga. No es sólo una cadena de palabras aleatorias con el símbolo de numero al inicio.

This slideshow requires JavaScript.

Los 7 hashtag que debes dejar de usar:

#AMAZING

Este adjetivo debe desaparecerlo de las redes sociales. Es para describir momentos locos o experiencias inolvidables. Recuerde, no dar demasiada atención a su ego en Instagram. Cuando vaya a revisar este post dentro de unos meses tu será el primero en reírte de ello.

#INSTALIKE

Hay personas que en sus propios mensajes en Instagram hashtag adjuntan una avalancha en busca desesperada de seguidores y gustos. Era bueno al principio para despegar en el majestuoso mundo de las redes pero ahora, dan risa.

#FASHION

¿Quien no ha cometido este error? En algún momento lo hemos hecho, yo reconozco que en repetidas ocasiones lo coloco pero ya “no mas”. Si queremos incursionar en el mundo de la moda por redes, el camino es mucho mas largo que un simple hashtag y reconócelo, no eres modelo… punto.

#NOFILTER

Mentiraaaaaaa… este es de los peores para mi porque toman una foto del amanecer o el atardecer y le zumban ese hashtag pero al final, es mentira que no le han puesto uno que otro retoque así que , preocupémoslo mas por la calidad y colores de la foto que por aclarar que no hay filtro. Además, lo hacen con los selfies y vemos las grandes carotas planchadas y el no filter atrás y te ríes por hora y media.

#BLESSED

Si estas bendecido por unas vacaciones o por un hecho en particular, a nadie le importa o por lo menos, póngalo con sus palabras y no con un hashtag que pretende ser religioso mientras las foto es con media nalga afuera o con una buena borrachera. Toma en cuenta que también podría ofender a los que toman las bendiciones mas en serie.

#ILOVEMYJOB

Nos alegra muchísimo que disfrute su trabajo pero por favor, no caigamos en ridiculeces para que el jefe vea que amamos el trabajo y que lo pregonamos por las redes. Y si usted es de los que se la vive quejando del jefe y de los compañeros de trabajo, lo único que demostrara con esto, es su tremendo nivel de hipocresía.

#FOODPORN

¡Ya fue! Al principio fue la novedad de pensar que había algún desnudo detrás de este hashtag pero no, después de tanto morbo y desconsuelo al mismo tiempo, le dieron tanto uso que paso de moda tan rápido que los que continúan usándolo, lo hacen por inercia. Señores, no funciona y punto así que pónganse mas creativos.

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: