EVITA SER UN PANDA Y USA MAQUILLAJE RESISTENTE AL AGUA.

Verano, calor y humedad son sinónimo, que apuntan a que tu maquillaje se derrite en tu cara y pues esa, no es la idea.

El clima demasiado intenso y un sol lanzando rayos ultravioleta no solo son dañinos para tu piel, también lo son para el maquillaje, que no resiste tampoco el calor y que se deshace o se corre con demasiada facilidad. Independientemente del hecho de que el día despierte nublado, el efecto del chorreado del maquillaje es exactamente el mismo y muy pocas veces aplicas maquillaje en la mañana y logras que llegue hasta la noche.

¡No, no, no! Ni hablar de mantener tu cara fresca o con el look de recién maquillada porque, seamos sinceras, es fácil encontrarse a mitad del día con una colega del trabajo o con una amiga con la cara brillante y con el delineador corrido dando el efecto de unas ojeras de dos días sin dormir, que también se conoce como el efecto “panda” o de “drama” teatral. Esto no es más que la humedad atacando sin descanso que incluso, muchas veces maquillajes a prueba de agua, son inservibles en lugares tan calientes o en medio de unas vacaciones durante un verano severo.

Entonces, ¿qué hacer?

Hoy, afortunadamente, la tecnología ofrece productos a prueba no solo de agua, si no también, a prueba de humedad y el primer paso sería cambiar a las formulas “a prueba de agua”, o las fórmulas “de larga duración”. Estas fórmulas están vigentes desde hace mucho tiempo, pero cada vez las perfeccionan más pues ahora traen protecciones y resinas que las hacen más duraderas que las primeras fórmulas a prueba de agua que salieron. Si alguna vez las probaste y sufriste una desilusión como fue mi caso, no tires la toalla, vuelve a intentarlo porque hasta las bases, están hechas más suaves y menos opacas para que la piel pueda respirar, combate el brillo de la piel y aun con estos cambios, garantizan que el color se mantenga uniforme, resistente al agua y al sudor.

Las opciones son infinitas, yo te hago algunas sugerencias en la galeria y tú, decides.

This slideshow requires JavaScript.

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: