RAPUNZEL SI EXISTE Y LLEVA UNA VIDA NORMAL ¡CONOCELA!

Recuerdo que todas las niñas en la escuela sonsacamos con tener el pelo mas largo de la escuela. Lo curioso es que en el siglo XXI esta lucha va mas allá de las amiguitas de la infancia.

Asi es, esta lucha parece llamar mucho la atención porque al menos en las redes, causa mucha curiosidad como es el caso de Daria Gubanova, residente de Barnaul Rusia y a quien llaman en las redes “la Rapunzel rusa”. Daria comenzó a dejar crecer su cabello a los 14 años y hoy tiene 27, madre de una nena de 7 años que la ayuda con el cuidado de su larga cabellera peinándola y que va por el camino de su mami, pues esto es una herencia familiar. La mama y la abuela de Daria también tuvieron el pelo largo aunque no tanto como ella.

Daria ha ganado un lugar de honor en las redes gracias a su largo cabello que tiene 6 pies de largo y que dice no cortara hasta que llegue a sus tobillos. Aunque lo de cortar es relativo porque entre el cuidado esta cortarlo al menos entre 10 a 15 cm al año para que mantenga siempre la salud. También se hace tratamientos para que no se reseque y que mantenga su brillo que se nota en las fotos que publica todos los días en Instagram, para sus 220.000 seguidores.

Aquí están algunas de las imágenes de un fenómeno que sigue intrigando porque los seguidores siguen creciendo incluso en este lado del mundo.

This slideshow requires JavaScript.

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: