KIM KARDASHIAN VA POR EL NUMERO 3 CON VIENTRE ALQUILADO.

Cuidar la salud de mama es importante por lo que Kim Kardashian y Kanye West tendrán otro hijo, que seria el tercero, pero esta vez será con una madre de alquiler.

La noticia fue lanzada por la revista US Weekly, famosa por sus primicias, después de que la estrella había declarado hace unos meses que veía la idea del útero en alquiler como una opción realista. Kim nunca ha ocultado que tubo varios problemas durante los dos embarazos, primero el episodio de pre eclampsia pocos días después del nacimiento de su nena North, y la adherencia de la placenta con el pequeño Saint, nacido en el 2015.

Screen Shot 2017-07-28 at 07.58.34
La familia West-Kardashian 

 

“Llegué a la conclusión de que no podía hacer frente a otro embarazo”, reveló la estrella frente a las cámaras “por lo que ahora quiero explorar el tema del vientre sustituto” para la maternidad. Dicho y hecho: según el sitio web TMZ.com en la primavera la pareja contrato una empresa especializada en buscar a la candidata que cumpliera todos los requisitos. En junio ya les dieron la elegida y parece ser que es una joven de San Diego cuya identidad aun no se ha filtrado para poder contarles aquí. Según las lenguas, el pago por el préstamo del vientre será de 45 mil dólares, esto adicional a lo que ya le han pagado a la compañía encargada de la “operación cigüeña” que fueron $68.000.

El fenómeno del útero de alquiler, es legal en los Estados Unidos, además de que esta “de moda” entre los VIPs: el último en admitirlo fue el futbolista Cristiano Ronaldo, que se convirtió en padre por segunda vez por embarazo subrogado, pero antes en 2010 ya le había nacido el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. producto de una noche con una mesera. También Ricky Martin, Joan Lunden y Sarah Jessica Parker han recurrido a la opción del vientre de alquiler.

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: