DIVIÉRTETE CUANDO VISTAS PARA LA OFICINA: ¡6 IDEAS QUE HARÁN LA DIFERENCIA!

Durante el verano, vale la pena romper algunos códigos de vestimenta así que no tiene que ser los mismos trajes, con camisas y zapatos de tacón medio. ¿Que tal tratar los 6 nuevos líderes que la moda y lo que la tendencia recomiendan?

Detrás de la tradición, las reglas e incluso los estereotipos de cómo una mujer se debe vestir, hay mas. Sobre todo en verano, cuando el calor y la necesidad de vestimenta es más ligera. Y muchas se preguntan como pueden hacer la diferencia, en términos de moda en el lugar de trabajo sin faltar al código. La cosa es muy fácil, solo que se complica cuando ese código requiere zapatos cerrados, dice no a los escotes y las faldas y vestidos deben ir por debajo de la rodilla. Esto como mismo pasa en Washington, son reglas al borde de sexismo, o al menos que destruyen la elegancia, la feminidad y su expresión personal. Recientemente, el periódico ingles The Guardian Inglés se hizo este planteamiento e investido en la selección de las 6 mejores piezas para la mujer profesional, que estuvieran al filo de las reglas y que se sientan muy cómodas para la jornada laboral siendo mas elegante que con los ajuares impuestos y que se vieran, aun mas profesional sin gastar mucho dinero, porque este detalle también es muy importante.

Veras que sus recomendaciones son todo lo que NO se puede esperar de la tradición. De hecho, su belleza radica en ser fuera de las convenciones y al mismo tiempo se ajusta perfectamente a la idea de una elegancia formal que es lo que pretenden mantener con las reglas estrictas al vestir como las de la compañía Telemundo que pertenece a NBC y que hace poco le recordaron a sus empleados a travez de un memo, que deben seguirla al pie de la letra si son ejecutivos de la televisora.

Aquí las sugerencias:

  • DRESS WRAP (vestido de envoltura)
    Se hizo famoso por el diseñador italiano-estadounidense Diane Von Frustenberg, el Wrap-vestido es un vestido de traje que se une a un lado y se adapta perfectamente a la constitución de cada mujer. Si piensas que se entalla mucho a tu cuerpo y no te sientes a gusto, ponte creativa y ponle un chaleco por encima.
vestido wrap
Vestido Wrap de mangas cortas DVF.com $280
  • BLAZER UNA MEDIDA MAS GRANDE
    No sólo chaquetas ceñidas y encogidas. Durante la temporada de calor, le recomendamos que pruebe en la oficina una chaqueta de hombre simple y con una tela ligera. Respecto a esto último, la mejor opción es el punto de algodón o la lana fría, materiales mas suaves y ligeros. Su línea da más elegancia con los pantalones vaqueros o pantalones clásicos en general. Y sólo una camiseta blanca con un collar sutil para completar el look.
white-longline-blazer
Blazer blanco que parece grande missguidedus.com $67
  • PANTALONES CORTOS DE PATA ANCHA
    A primera vista podría parecer difícil acostumbrarse a verse en ellos pero son adecuados para todas. Hablamos de los grandes, pero los pantalones cortos por encima de los tobillos, una de las piezas más queridas por los diseñadores. Que se ve en las pasarelas al menos tres temporadas y ahora se le considera un clásico. Son una pieza capaz de dar más fuerza a la silueta tradicional, especialmente cuando se combina con una chaqueta.
pantalones pata ancha
Pantalones cortos de pata ancha
  • LA NUEVA CAMISA BLANCA
    No hablamos, de la camisa blanca clásica de los hombres con cuello. Nos proponemos, por el contrario, todos los modelos que han sido enriquecidos con vuelos y lazos en forma de cinturones. Esta sola pieza puede definir un aspecto de la forma más sofisticada posible. Las combinaciones son fáciles: total de blanco, con pantalones blancos o falda; en tándem con los pantalones vaqueros; o con los negros.
blusa blanca
Camisa blanca de mangas bombachas y lazo SHEIN.COM $29
  • MOCASINES-DESCALZADOS
    Esta es una tendencia impuesta por reconocidas marcas que han lanzado de varios tipos y colores incluyendo acolchonado con piel en forma de pelos. ¿Que tal si lo usamos para que nos acompañe en lugar de a la piscina, a la oficina? Aconsejamos su versión más sofisticada: los mocasines-suecos lanzados en el 2005 por Alessandro Michele para debutar en Gucci (inicialmente con pieles adjunta), ahora disponible en una versión más simple de la marca por Double G, pero también en muchas otras versiones para muchas marcas. Atención al cuidado del talón: se debe lijar para dar justicia a este calzado muy elegante.
Mocasines sin talon MACYS.com $39.43
  • VESTIDO PLISADO
    En la versión corta y en todos los colores posibles, el vestido plisado es sorprendentemente una de las piezas más adecuada para la oficina. Viste a todas las tallas, esconde cualquier imperfección y da una línea elegante a cada silueta. Las medidas son de dos a elegir entre: justo por encima de la rodilla o la mitad de la pantorrilla.
hmprod
Vestido Plisado justo por encima de la rodilla

Confía en estas 6 opciones con los ojos cerrados porque son piezas que le dan una ‘promoción’ a tu look

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: