SELFIES PASADOS DE MODA, LO NUEVO ES “BAMBI POSE”

Si no te has dado cuenta aun, para las chicas la cosa no viene mas por la onda de la “auto-foto”. Así que si no quieres quedarte atrás en tu Instagram entérate que lo que esta IN tiene un toque entre coqueto, tierno y sensual.
Las Kardashian comenzaron en el años 2015 pero es hasta este verano del 2017 que toma un giro mas trending. Y por que se pone trending, pues porque las reinas de la moda ya lo asumieron y hasta lo perfeccionaron. Y la reina de su perfección es nada mas y nada menos que Gigi Hadid que no para de hacer el “Bambi pose” en suInstagram  pasando por camas fabulosas y terminando en playas que enamoran.

 

Vimos a las divas explotando los selfies,también  subidas al famoso cisne rosa que se convirtió en trending y todas,queríamos  una foto en el, pues ahora… toca una pose que favorece a cualquier mujer. De hecho, Khloe and Kylye continúan el legado de la pose impuesta por las hermanas hace dos años y es que tontas no son. Ellas han sabido aprovechar los estilos que las benefician y este no se queda atrás. Por cierto, me huele a que siendo Kim Kardashian fan de la cantante Cher, quizás lo haya tomado de ella pues durante sus épocas de juventud, llego a posar así y ha seguido haciéndolo. Te invito a que veas la galería  al final del articulo.

La pose del famoso personaje de Walt Disney favorece a cualquier mujer sin discrimination   alguna. No importa cuando peses o cual sea tu altura porque te estilista   por igual. La barriga la aplana, la cintura se te ve de avispa y las pompas se levantan. Ademas de que te da un toque tierno e infantil porque es muy juguetón.
Si aun no lo has intentado, aprovecha el fin de semana y ponte a la ultima de Instagram con las reinas del mismo. Aquí te dejo con mas fotos de las famosas y sus “Bambi pose”.

Que por cierto, me entere por un articulo de Daily Mail que fue bautizada con ese nombre por la editora de Elle, Julie Schott.

This slideshow requires JavaScript.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: