LA PEOR ENEMIGA DE LAS MUJERES, LA CELULITIS.

Según las investigaciones del laboratorio Renacimiento, uno de los lideres en las tendencias relacionadas con el mundo de la medicina estética, la cellulitis averguenza.

De un estudio que se le hizo a 2.500 italianas entre las edades de 18 a 65 años, las zonas del cuerpo más afectadas por la celulitis son:

  • Vientre: 72% de los encuestadas
  • Caderas: 65% de los encuestadas
  • Nalgas: 58% de los encuestadas
  • Piernas: 49% de los encuestadas
Piel con celulitis | Piel sin celulitis

En general, la mitad de las mujeres no se sienten preparadas para mostrar su cuerpo cómodamente en trajes de baño, mientras que el 27% simplemente prefieren no hablar de este tema y sólo el 14% se sienten listas para mostrar su silueta sin problema

¿Qué se puede hacer para parar a la enemiga principal de las damas?

Se debe comenzar de inmediato con una rutina de belleza que llamamos “bump”. Es decir, nunca es demasiado tarde para perder esas libras de mas, que muchas veces es principalmente debido a la retención de líquidos que da el efecto de estar hinchados. Por eso es básico limitar el alcohol e implementar una alimentación usando productos con ingredientes activos que funcionan bastante rápido (es más simple de lo que nos imaginamos).

Aquí te paso algunos de esos alimentos activos que podrás ingerir durante todo el año:

LA PIÑA

Es un diurético que si lo tomas como licuado con unas ramas de perejil, te hace perder el líquido retenido en el cuerpo pero además, ayuda a que los intestinos se liberen por el alto contenido de fibra que tiene (esta opción es cuando no la cuelas). Además de combatir la celulitis, deja la piel tersa.

VINAGRE DE MANZANA

Su composición nutricional lo hace uno de los enemigos principales para la celulitis. Puede ser muy acido si no lo utilizas con las proporciones adecuadas. Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua y tomalo en las mañanas.

SEMILLA DE UVA

El elixir de salud y juventud según los griegos que la usaban desde tiempos remotos, es un potente antioxidante. Te acompaña en tu lucha, ya sea en la fruta que ingieras masticando la semilla, en un licuado donde van enteras o aplastando la semilla.

TE DE LIMÓN

Es un astringente natural con propiedades antioxidantes y alta fuente de vitamina C. Tomalo como infusión a cualquier hora del día, aunque en ayuna tiene un efecto más rápido, solo que algunas personas no lo toleran con el estómago vacío. Hierbe medio limón en agua, tapalo por 5 minutos y tomalo mientras esta caliente.

Ten en cuenta que estos remedios tiene que hacerse con constancia, diariamente… no es que te lo tomas un día y que por arte de magia desaparece la piel de naranja (como algunos llaman a la celulitis)

También debes caminar al menos 3 veces al día por 45 minutos y cuidar tu alimentación. Si te tomas uno de estos remedios en la mañana pero durante el día comes pan, bebes alcohol y comes todo con alto contenido en grasas; ¡OLVIDALO! Tus deseos de perder la celulitis no son tan fuertes como pensabas.

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: