USTED DECIDE… ¿CASA, CARRO O UNA BEBIDA?

Pues aunque usted no pueda creerlo, lo que esta a punto de leer y de ver en fotos no es Photoshop, las fotos son reales y también los precios.

MCALLEN DE MALTA DE 65 AÑOS:

US$31,999.99 por una botella de un whisky McAllen de Malta de 65 años. Y no es el licor más caro, es solo el más caro que nos encontramos aquí en la ciudad.

Los licores han sido siempre una de las debilidades y delicatesen más buscadas por el hombre, desde tiempos inmemoriales cuando la cerveza y el vino era la única alternativa al agua infestada de bacterias. Pero algunos licores se han convertido en verdaderas joyas incomparables.

PASIÓN AZTECA:

Tequila Ley es la botella más cara del mundo. Se ha llegado a pagar hasta $3.5 millones por ella. Es un tequila anejo de 4 envasada en platino y oro blanco con más 6,400 diamantes..

 

 

HENRI IV DUDOGNON HERITAGE COGNAC GRANDE CHAMPAGNE:

Uno de los más excepcionales Cognacs del mundo, Henri IV ha sido anejado por un largo siglo. Nombrado para homenajear al Rey Enrique IV, lo único mas extraordinario seria la botella. Elaborada de platino de y oro de 24-kilates cubierto con 6,000 diamantes por la modica cantidad de $1.9 millones.

DIVA VODKA:

Se sorprenderá que un vodka pueda costar $1 millón de dólares (yo también). Seguro que si debe sabe muy bien y que fue filtrado muchas veces y que el agua es de los más pulcros manantiales de los Alpes franceses; pero su verdadero precio viene del hecho de haber sido triple destilado y triple filtrado por arenilla de diamantes. Y además, las joyas se incluyen en la botella.

THE MACALLAN 64 LALIQUE CIRE:

The Macallan, uno de los más icónicos whiskeys escoceses en el mundo tiene dos contendores en esta lista. Uno de ellos es en honor al 150 aniversario del nacimiento de del artesano del cristal Rene Lalique. Macallan decidió crear una botella única con un contenido impar con 64 años de anejo con un costo también exclusivo de $460,000.

Como último y para incluir el continente asiático, los japoneses hacen una entrada triunfal a este selecto grupo de licoreras.

YAMAZAKI 50 YEAR OLD (2005).

El más fino whiskey japonés anejado en barricas de roble fino Mizunara, este sueño dorado de un verdadero connoisseur fue envasado en edición extremadamente limitada y solo se produjeron 150 botellas. Para aquello conocedores que puedan saborearlo, solo tienen que pagar la módica suma de $137,999.99.

Después de haber visto estos precios, el McAllan de $32.000 ya no me parece tan caro.

2 Comments
  1. Wow que increíble …. no sabía esos detalles , pero hay gusto y presupuesto para todos ….
    Prefiero el carro ….

Leave a Reply

%d bloggers like this: