COLORES CON HUMILDAD Y CREATIVIDAD

¿Quieren saber de que se tratan esos colores y esa creatividad? ¡Pues sigue leyendo!

Todos tenemos ese instinto de hacer nuestro nido, de agregar ese toque personal a nuestra casa; pero el paso acelerado de nuestras vidas no nos deja tiempo o peor aún, sucumbimos a las estrictas ordenanzas municipales que nos obligan a todos a ser igual. Nuestro refugio hogareño se convierte en en una monotonía de colores y en lo que en inglés se llama “cookie cutter homes”. Pero hay sitios donde aun la creatividad reina, donde la magia de la brocha y el color no tiene límites y convierten un humilde hogar en una obra de arte, una barriada en patrimonio de la humanidad, un pincelazo en el arte del corazón.

Desde el viejo continente hasta América del Sur, pasando por Noruega y su influencia en las islas del Caribe, vean a continuación lo que podemos lograr con un poquito de talento y mucha pintura.

This slideshow requires JavaScript.

Es especialmente digno de resaltar, que todas estas son barridas pobres. Pero la imaginación de los pobladores, se unieron para dar vida y color a sus humildes moradas y darle a conocer al mundo lo orgullosos que están se ellas.

5 Comments
  1. “Pero hay sitios donde aun la creatividad reina, donde la magia de la brocha y el color no tiene límites y convierten un humilde hogar en una obra de arte,…” En en la creatividad  que radica todo..es allí donde está la diferencia..una idea
    .un color hace la diferenciaa…un día..la entrada de un casa..un arbolito..puede cambiar hasta el tiempo..

  2. Totalmente cierto las cosas especiales se crean de cualquier cosa o desde cualquier lugar … solo hace falta tu creatividad y actitud !!!!

  3. Vi una foto que dice Trinidad, Cuba que se parece muchísimo a la Calle Carabobo en Maracaibo Venezuela. Me trae recuerdos de mi ciudad.

Leave a Reply

%d bloggers like this: