MIENTEN SOBRE DAÑOS DE ACEITE DE COCO.

Durante el fin de semana, una noticia basada en la cansada, agotada y científicamente obsoleta guerra contra las grasas saludables de la Asociación Americana del Corazón fue viral, afirmando que el aceite de coco era de alguna manera malo para la salud cardiovascular.

Recuerde, la AHA (American Heart Association) es la misma organización analfabeta nutricionalmente que, durante décadas, dijo a las víctimas de ataque al corazón que podían comer ilimitado azúcar procesado y edulcorantes artificiales, siempre y cuando no consumir un solo gramo de grasa. Todas las grasas fueron declaradas insalubres por la AHA, incluyendo grasas “buenas” basadas en plantas como las que se encuentran en aguacates, semillas de lino y semillas de chía.

coconut-oil-1975089_1280Ahora, la AHA está en sus viejos trucos de “recauchutado” una vez más, declarando la guerra al aceite de coco por la sencilla razón de que el aceite de coco ayuda a millones de estadounidenses a evitar la necesidad de medicamentos recetados por las mismas compañías que canalizan millones de dólares a la AHA. Como el aceite de coco se ha vuelto más corriente, está cortando en el modelo de ganancia de la corrupta “industria de ataque al corazón”, que depende de las personas que se enferman y se mantienen enfermos al comer alimentos muy procesados ​​carentes de nutrición real.

 

Pero el esfuerzo de propaganda de la AHA está velado. Casi nadie es engañado, y sólo la mayoría de los analfabetos nutricionalmente creen lo que la AHA (o la AMA, por lo demás) tiene que decir sobre la nutrición, la salud o la prevención de enfermedades. Cualquier organización financiada por Big Pharma es, por definición, nada más que un grupo de prostitutas para intereses farmacéuticos.

De hecho, los médicos de mentalidad holística están furiosos contra el consejo ignorante y peligroso de la AHA que en realidad está diseñado para promover la enfermedad cardíaca en lugar de prevenirla. A lo largo de esas líneas, estoy publicando un comentario exclusivo pieza de autor de Jack Wolfson, DO, FACC, autor de The Paleo Cardiólogo y fundador de TheDrsWolfson.com Esto es lo que tiene que decir sobre el ataque sin sentido de la AHA sobre el aceite de coco …

El Doctor Jack Wolfon, Osteópata recién escribió un libro hablando de las grasas saturadas. Y explica lo siguiente:

La conspiración contra la grasa saturada

Por Jack Wolfon, DO, FACC

¿Ha escuchado el último estudio mostrando que el aceite de coco aumenta los ataques al corazón? Está bien. No lo has hecho. Porque no lo hace y no existe tal estudio.

Pero la Asociación Americana del Corazón (AHA) sigue trotando el mismo mensaje de la década de 1970: La grasa saturada es el villano cuando se trata de enfermedades cardiovasculares.

Los medios de comunicación se comen a medida que la noticia se basa en los anunciantes.

Podemos culpar a las noticias falsas sobre América corporativa. Son las corporaciones las que controlan los grupos de cabildeo como la AHA. Está bien. Lo dije. La AHA es un grupo de cabildeo. Recaudan casi mil millones de dólares cada año para impulsar la agenda de Big Pharma y Big Agriculture.

El pequeño vendedor de aceite de coco y el ganadero de carne de vacuno alimentado con pasto no tienen mucho de un vestíbulo.

¡Basta del manifiesto político!

¿Qué es la grasa saturada?

Alimentos-con-grasa-700x499En primer lugar, quiero explicar exactamente qué es la grasa saturada. Lo que pensamos de la grasa es realmente una pequeña partícula llamada triglicérido. Tri significa 3. Así, 3 ácidos grasos se unen a una columna vertebral de glicerol. Estos ácidos grasos pueden ser mono-insaturados, poliinsaturados o saturados. Por alguna razón, el mono y el poli son seguros, sin embargo, la grasa saturada es peligrosa.

Sí, esa es la misma grasa saturada que se encuentra en la glándula mamaria de todas las hembras enfermeras: humanos y animales por igual. Sí, esa es la misma grasa saturada que se encuentra en los huevos, el alimento que trae pájaros y reptiles a la vida (tratar de criar un pollo en avena).

En segundo lugar, los seres humanos han estado comiendo grasas saturadas durante millones de años. Como cazadores-recolectores, todos los seres humanos en la historia comían carne y / o mariscos. Todos los animales comen carne, mariscos o insectos.

¿Cuándo la grasa saturada se volvió mala para nosotros?

A mediados del siglo XX, los médicos examinaron la placa coronaria en las arterias del corazón. En la placa estaba el colesterol. El colesterol proviene de los animales. Por lo tanto, no coman animales. El colesterol fue encontrado en la escena del crimen y declarado culpable sin un juicio.

Bueno, en realidad hubo un juicio basado en datos recolectados por el Dr. Ancil Keys. América corporativa corrió con esta ciencia falsa y empujó azúcar, artificiales y grandes cantidades de grano en nuestras vidas.

La salud de Estados Unidos ha sufrido.

¿Ciencia suficiente? ¿Es malo para nosotros la grasa saturada?

En 2010, se publicó un estudio en el American Journal of Clinical Nutrition. Este es el diario de nutrición más grande del mundo. Miraron a más de 500.000 personas con respecto a la grasa saturada. La conclusión: la grasa saturada no está relacionada con la enfermedad coronaria. (1)

Avance rápido a 2016. El mismo diario, más evidencia …. Resulta que la grasa saturada disminuye el riesgo cardíaco. (2)

En 2015, la AJCN informó que la grasa saturada está ligada a enfermedades del corazón, a menos que la grasa saturada provenga de peces, productos lácteos o plantas. De esas fuentes de alimento, la grasa saturada no es un problema. (3)

Esto es lo que concluyeron los autores del estudio acerca de sus resultados.

“Debe reconocerse que otros componentes de la dieta en las fuentes de alimentos que contienen SFAs pueden haber jugado un papel en las asociaciones observadas, tales como carbohidratos refinados en pasteles o sal en los alimentos procesados.” Esencialmente, es la otra porquería en la comida, no la grasa saturada.

Esto es lo que concluyeron los autores del estudio acerca de sus resultados.

“Debe reconocerse que otros componentes de la dieta en las fuentes de alimentos que contienen SFAs pueden haber jugado un papel en las asociaciones observadas, como los carbohidratos refinados en los pasteles o la sal en los alimentos procesados.” Esencialmente, es la otra mierda en la comida, no la grasa saturada.

Una nota secundaria de este estudio de 2015: Cuanto más grasa comiste, menor será el riesgo de ataque al corazón y la posibilidad de morir. (Tanto para los gurús bajos en grasa)

¿Qué pasa con el colesterol?

egg-slicer-647531_1280La reciente declaración de la AHA afirma que la grasa saturada eleva el colesterol LDL (4) y afirma además que el LDL es el colesterol que causa el bloqueo arterial. Eso es correcto, dicen CAUSAS, cuando el LDL NO causa y no se ha demostrado que causa enfermedad cardíaca. Eso es Big Pharma.

¿Por qué todos los animales producen LDL? ¿Para causar ataques al corazón? Absurdo. LDL tiene muchas funciones, la mayoría de las cuales la ciencia no tiene ni idea de explicar. LDL proporciona nutrientes alrededor del cuerpo, es un anti-inflamatorio, un anti-oxidante, y trabaja para el sistema inmune.

El hecho de que LDL funciona para el sistema inmunológico se demuestra por el hecho de que se encuentra en la placa. La enfermedad coronaria es autoinmune. Envuelve tu cabeza alrededor de ese paradigma, cardiólogos.

Cuando se trata de LDL, el tamaño importa. Las partículas pequeñas y densas cuando están elevadas están fuertemente correlacionadas con un mayor riesgo de enfermedad cardiaca. Estudios anteriores miden el LDL total. Esos datos son irrelevantes. Lo que importa es la relación entre LDL y HDL. Cuanto más HDL partículas versus LDL, mejor. Esa ciencia está resuelta.

Lamentablemente, el cardiólogo promedio se perdió esa conferencia de los representantes de drogas.

Mi experiencia:

Cuando mis pacientes reemplazan los carbohidratos con almidón y azúcares con grasa, se sienten geniales, se ven muy bien, y sus pruebas de laboratorio son grandes. Las partículas de LDL bajan. Las partículas de HDL suben. La inflamación es menor. El azúcar en la sangre es mejor. Perder peso y sentirse bien.

Conclusión:

¿Cuántas veces vamos a escuchar esta misma historia de recauchutado? ¿Cuándo la AHA sacará su cabeza de la arena? Probablemente nunca. Después de todo, la AHA, la Asociación Americana de la Diabetes y otras sociedades orientadas a la enfermedad viven de la enfermedad.

Al final, usted decide qué dieta es adecuada para usted: la dieta de nuestros antepasados ​​durante millones de años o el consejo dietético de cualquier organización dirigida por los salarios pagados de Big Agriculture y Big Pharma.

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: