EL NOVIO DE BARBIE POR FIN SERA NORMAL

Ya sabemos que si llevamos las dimensiones de Ken, el novio de Barbie, a una escala de una persona real, no tendría nada de real el pobre muñeco.

Mattel lo tiene claro, si no se modernizan y comienzan a representar a todos los demográficos los famosos Ken y Barbie terminaran desapareciendo en las tiendas de juguetes pasando a la lista de los menos populares. Y por eso, lanzan 40 nuevos muñecos, con 7 tipos de cuerpo, en 11 tonos de piel y 28 estilos de cabello. Además, que viene muy a la moda manteniendo su estilo metrosexual y en buena forma física.

En el caso específico del galan Ken, vienen en 15 versiones y con 3 tipos de cuerpos que van desde fuerte, delgado y el original. Eso sí, todos son fashonistas porque andan siempre a la moda e innovando, con cabello recogido, con lentes de intelectual y hasta el cabello teñido.

Bien por la marca, pues ellos desde el 2016 decidieron fortalecer a las Barbies que comenzaron a mostrar curvas y otras más diminutas. Así abrían la puerta a la diversidad y las mujeres se comenzaron a sentir, mejor representadas y sin presiones sociales, aunque ya sabemos que siempre hay alguien con desbalance psicológico que siguen empeñados en parecerse a la Barbie o al Ken original, como es el caso de la pareja que decidió deformarse para parecerse a ellos. Y aquí los dejo con una de las fotos.

Pixee Fox y Justin Jedlica. Los Barbie y Ken reales.

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: