UNA TARDE DE BOHEMIO – AVENTURAS CULINARIAS.

Los “food trucks” llegaron a Miami hace pocos años y llegaron para quedarse; inclusive hasta en películas. 

By5vhOiCYAABKKjDustin Hoffman, Sofia Vergara, Robert Downey Jr, Jon Leguizamo, Oliver Platt, Scarlet Johanson, Bobby Cannavale y Jon Favreau fueron los actores que filmaron “CHEF”, un largometraje sobre un cocinero que salva su vida al abrir un camión de comida en Miami. Estos famosos camiones, bien conocidos en Los Ángeles, Washington D.C. y New York hicieron su aparición en calles y festivales de Miami desde hace varios años, pero ahora se han vuelto trending.

Desde “cachapas”, patatas bravas y shawarma, hasta pan con lechón y las mas extraordinarias hamburguesas, los Food Trucks nos llevan por un recorrido gastronómico que hasta Passepartout (La Vuelta al mundo en 80 días) envidiaría, y todo en las mismas calles de tu ciudad.

Los FOOD TRUCKS están apareciendo por toda Miami, especialmente en el Doral y en Miami Beach, donde hay una gran concentración de inmigrantes y ahora expats. Pero no son baratos; un plato de esta deleitable comida callejera ronda entre los $8 y $14, pero la calidad es indudable, aun sin aire acondicionado y mesonero, vale la pena probarlo.

menu LIZARRAN
El archiconocido restaurant español Lizarran ha “llegao” a Miami, más específicamente a Hialeah, con su fabulosa gastronomía española…pero que americano…llegaron con su FOOD TRUCK.

Además de sentirte en un ambiente casual, informal y urbano, comer al aire libre con la servilleta en la mano y la subsecuente mancha de salsa en la camiseta, te hará sentir más cerca de tu gente, y es un excelente escape de la rutina del labore. Unos tacos al pastor, un baguette de langosta…hasta un plato de bacalao a la vizcaína, no hay como el ambiente de una comida espectacular de un FOOD TRUCK de Miami que entre amigos, calor y alegrías te convertirá en bohemio por una tarde.

BUSCA AQUÍ LOS MEJORES LUGARES Y FESTIVALES DE FOOD TRUCK EN MIAMI

4 Comments
  1. Gracias por los links a los lugares de reunión, en la avenida 82 entre la 58 y 74 del Doral hay 3 o 4 food truck fijos que son excelente alternativa para la noche.

Leave a Reply

%d bloggers like this: