DOS MUJERES AL TOPE DE LISTA FORBES DE CELEBRIDADES MEJOR PAGADAS DEL 2017

Cuando pensamos en las celebridades mejor pagadas del mundo, por algún motivo, pensamos en una lista de hombres pero en realidad, el mundo está cambiando mucho y muy rápido en cuanto a esto auque aun queda un largo camino por recorrer.

Para muestra no un botón, pero el dicho de hoy lo cambiamos y dice que “para muestra dos botones…” y me refiero a que son dos las mujeres que están en los primeros 3 lugares de la lista de las celebridades mejor pagadas del mundo según la revista Forbes. El primer lugar lo ocupa Diddy con $130 millones y los lugares 2 y 3 lo ocupan dos damas que nos representan muy bien.

Beyoncé Giselle Knowles-Carter

Beyoncé Knowles la cantante y compositora nacida el 4 de Septiembre del 1981, ocupa el número 2 de la lista con una cantidad de $105 millones de dólares y eso que la lista es originalmente de 100 y si unimos esto a que Beyoncé también llego a la lista de las mujeres que han alcanzado la cima por su propios logros y talento, el mérito es doble y muy merecido. Aquí te damos los enlaces de las listas donde la puedes encontrar.

El tercer lugar de la lista es de Joanne Rowling, mejor conocida como J.K. Rowling convirtiéndose en la segunda mujer mejor pagada a nivel global. Al principio dices tu nombre y te dicen: “¿Quién?” pero cuando respondes “la autora de Harry Potter”, todo el mundo te dice: “¡ohhhhh claro que sí!”. Nacida el 21 de Julio del 1965, esta novelista y cineasta británica gana $95 millones, una suma que jamás imagino pues si conocen su historia, estarán enterados de que no le fue fácil que le aceptaran la mágica saga que la puso en la favorita de niños, adolescentes y de los maduritos también.

En la lista hay otras mujeres como Ellen Degeneres, Adele, Judy Sheindlin, Kim Kardashian, Taylor Swift, Celine Dion, Sofia Vergara, Kylie Jenner, Jennifer Lopez, Amy Schumer, Dolly Parton, Rihanna, Britney Spears, y Katy Perry.

Lista completa de las 100 celebridades mejor pagadas

No Comments Yet

Leave a Reply