A SUS 54 AÑOS EL ACTOR JOHNNY DEPP TIENE UNA VIDA DE PELÍCULA.

Nacido el 9 de Junio de 1963, el autor llega a sus 54 años en un momento en el que su reputación no es la mejor, sin embargo, esto no afecta su atractivo frente a sus fans.

John Christopher Depp II sigue revolcando su nombre en escándalos, no solo por el divorcio y chanchullo público con su ex esposa, Amber Heard sino también, por el alcohol, la droga y esos tatuajes raros que muchos no logran ver en ellos, un significado coherente. Y es que así es la vida de muchos famosos de Hollywood que aunque pierden el cache y los estribos, no pierden sus poderes histriónicos y precisamente, en estos poderes de Johnny nos vamos a concentrar en este artículo.

Por lo mismo, aquí les presentamos una galería de fotos, con algunas de las películas en las que ha participado este guapísimo actor. Cabe mencionar que ha sido galardonado con varios premios por su actuación, pero nunca ha ganado un premio de la academia (Los Oscares) a pesar de que ha tenido, 3 nominaciones como mejor actor. En el 2003 por Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, en el 2004 por Finding Neverland y en el Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

This slideshow requires JavaScript.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: