LLEVA LAS BOLSAS DE PLAYA A TU DÍA A DÍA.

Cuando ves una bolsa de playa, lo primero que pensamos es en el verano, el sol, la arena, las albercas y el mar. Pues con las nuevas y hermosas bolsas de paja, estarás encantada de llevar el verano a tu día a día porque con la película Baywatch, los diseñadores han aprovechado la ocasión para ser parte de ese gran pie publicitario y todos, quieren una mordida.

This slideshow requires JavaScript.

Lo bueno de esta pieza que complementa el look de las damas, es que las puedes llevar en la playa con chanclas (que también andan mordiendo el pie publicitario de Baywatch) y en las tardes-noches las puedes llevar de manera más sofisticada en la ciudad. Cosa que nos facilita hasta el empacar, a la hora de viajar porque con una buena bolsa de paja, matas dos pájaros de un tiro. Si se ensucian se pueden limpiar de forma segura con un desengrasante no muy agresivo, desde casa  (se recomienda el uso de jugo de limón diluido en un poco de agua para frotar, el jabón para lavar platos o quita manchas, siempre con una esponja suave).

La única precaución a tomar en cuenta es que las hebras de paja tienden a atascarse en la ropa. Y en caso de que se rompa parte de las pajas, ni te preocupes: estos objetos se vuelven aún más hermosos cuando se le dan mucho uso. ¡Ya sabes que el “vintage” es algo que está muy trending!

No Comments Yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: