LA MAGIA DEL BICARBONATO Y EL LIMON APENAS ABRES LOS OJOS

Muchos usan el Bicarbonato de Sodio para adelgazar pues dicen que ayuda a perder peso. Esto, cuando es mezclado con el limón, que actúa como anti-grasa.

  • ¼ cucharadita de Bicarbonato de Sodio
  • ½ limón
  • 1 vaso de agua regular

Beber esta mezcla que te listamos arriba, luego de una noche de sueño y ayuno, es lo mejor tanto para mantener la línea como para la salud del organismo. Las dos sustancias son altamente alcalinas y también tienen poderes antioxidantes pero es importante que caigan en el estómago totalmente vacío porque de lo contrario, solo actuarían como un digestivo.

COMO DIETA

Bicarbonato de Sodio de Dr. Sana $2.99

Esta poderosa combinación mezclada con agua tibia o caliente, ayuda a que los músculos quemen más grasa al caminar o hacer ejercicios, por esa razón es que se usa como un controlador del peso. Además, es un hecho que favorece el tránsito intestinal y a desechar residuos de grasas que se alojan en él y las sustancias que tu hacen ganar unas libras de más.

 

 

 

COMO DIGESTIVO

No importa si es limón verde o amarillo

El uso más conocido de esta mágica combinación, son sus poderes positivos en el estómago y el hígado pues ayuda a la eliminación de los gases acumulados, sobre todo cuando la comida ha sido abundante y con mucha grasa. Para que no caiga pesado al estómago de las personas que tienen problemas de acidez, se sugiere una pizca de azúcar, pero solo una pizca… y si padeces de estreñimiento, aumenta la dosis del bicarbonato de sodio de un cuarto de cucharadita a media, veras como solucionas este problema.

Entre otras teorías que encontraras en las redes si decides investigar un poco más a fondo, veras que muchos lo recomiendan como prevención del cáncer o un sustituto de las quimioterapias pero no, esto no está científicamente demostrado. Lo que si podemos decir sin temor es que el bicarbonato con el agua se convierte en una sustancia alcalina y ayuda a prevenir, posibles enfermedades graves.

En mi experiencia personal, les puedo contar que llevo una semana tomando esta combinación en cuanto salgo de la cama y he notado que mi energía dura todo el día. No me siento cansada y puedo realizar una actividad atrás de la otra, al punto que mi esposo lo ha notado.

 

2 Comments
  1. Muy interesante! Me encantaría probar esta receta. Por cuanto tiempo lo debo de tomar para empezar a ver efectos positivos?

    1. Alessa, empiezas a ver los resultados de inmediato pero deberias hacerlo por 3 meses y descansar 2 semanas.

Leave a Reply