BAYWATCH: UNA PELICULA CON EXISTOS Y TENDENCIAS QUE ESTA DE REGRESO

De nuevo en la gran pantalla, la legendaria serie de televisión que nació en 1989 y se convirtió en uno de las más vistas en la historia de la pequeña pantalla. Trajes de baño de color rojo fuego, total look denim azul, gafas de sol de espejo o de alta tecnología, bronceados y ropa de playa: las nueva version de la pelicula pone de vuelta en la mira a los salvavidas, socorristas o lifeguards; como prefieras llamarlos.

El reparto original de la serie de televisión Baywatch

LA HISTORIA DEL ORIGEN DE BAYWATCH

La serie inspirada por socorristas de Los Angeles fue fundada en 1989 por la voluntad de Greg Bonnan, socorristas de verdaderos salvavidas del condado de Los Ángeles. Inicialmente transmitida por la NBC, la primera temporada, sin embargo, está suspendido por la emisora a los altos costos. Son en cambio Bonnan con David Hasselhoff como productores crean en temporadas posteriores que rivelaranno hecho un éxito mundial. Trajes de bomberos rojo, amarillo escritura, cielos azules y mares: la belleza despreocupada y la adrenalina de los colores primarios se convertirán en una fiebre en todo el mundo. Todos quieren el traje de cuerpo y sgambatissimo Pamela Anderson (que, de hecho, se convertirá en una estrella planetaria). Y todos los sueños de las carreras en las playas de Santa Mónica y Malibu hecho de que se convierten en lugares de ensueño.

ÉXITO Y TENDENCIAS

El traje de baño rojo de la modelo y actriz, Pamela Anderson, fue un exito total. El uso de la mezclilla azul descolorida y el fisico perfecto con un perfecto bronceado que va con las gafas de sol de espejo, su una sensacion que todos llevaron en algun momento. El surf como la expresion más alta de libertad y de escape social convirtieron a la serie Baywatch en un evento a nivel mundial. Las playas de LA se transformaron en una atraccion para el turismo extranjero pues fueron vistas por millones y aun, muchos cuando ponen un pie en ellas, recuerdan con emocion que alli estuvieron los actores filmando. En una inspección más profunda de la moda que pauto en aquel momento, las pasarela se forraron de dinero con la moda que impuso, y muchas marcas al conocer que venia una nueva pelicula de Baywatch, actuaron con antelación al estreno y comenzaron a lanzar sus colecciones con accesorios inspirados en la serie de televisión original.

Nuevo reparto cuenta con Zac Efron y Dwayne “The Rock” Johnson

NUEVA BAYWATCH

Golpeado por los críticos, pero esperado por todos los aficionados, los nuevos vigilantes de la playa parece que influirá nuevamente en las tendencias. Esta nueva etapa de Baywatch definitivamente no escribira la historia del cine, como nos hemos dado cuenta pero su estética bronceado, tonificado y musculoso sin duda influyen en las tendencias de verano por venir.

No Comments Yet

Leave a Reply